domingo, 26 de enero de 2014

Koalas. Un documental.

         A la vuelta de las vacaciones hemos retomado la información que Claudia nos trajo de Australia, el lugar donde se conocieron sus padres, y lo que más nos ha llamado la atención de ese país han sido los animales. Estas semanas hemos estado hablando de los canguros y los koalas, y hemos visto imágenes de algunos documentales que trataban sobre estos animales. Nos hemos querido acercar a este género audiovisual y hacer nuestro propio documental sobre los koalas. Aunque hemos visto algunas cosas más de las que salen en el siguiente vídeo, las que aparecen son las que se nos fueron ocurriendo al elaborar el guión del documental. Las caretas de koalas que aparecen son las ganadoras de un concurso que hemos hecho en clase, aunque todos los bocetos quedaron tan bien que los hemos expuesto en el tablón del pasillo.

¡¡Esperemos que disfrutéis con nuestro documental y que aprendáis muchas cosas sobre estos graciosos animales!!


2 comentarios:

  1. me encanta el video!!! todo los días aprendo algo nuevo!!!jijij tienes unos magníficos actores siempre dispuestos a aprender. Muchas gracias por enseñarnoslo, es fantástico poder ver todo lo que hacen en clase.

    Mil gracias. Penélope

    ResponderEliminar
  2. AINSS profe que se me había pasado este vídeo. Aprovechando que tengo a Guille malito en casa me ha dicho que pongamos el video de clase que sale él.
    Nos ha encantado verlo a los dos juntos y hemos aprendido muchas cosas, buenos más bien yo porque el se lo sabia todo estupendamente.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Ya podéis dejar comentarios más facilmente! Ni siquiera tenéis que demostrar que no sois robots, jejeje...