lunes, 10 de septiembre de 2012

Primer Contacto




¡Bienvenidos!
Las clases por fin han comenzado... ¡Cole nuevo! Para muchos es la primera vez que entráis en la dinámica del centro. Otros, parece que sois ya parte del personal

(y otros, de hecho, lo sois)... Pero para vuestros hijos, que son aquí los más importantes, todo son novedades: Nuevos profesores, compañeros, colegio, clase, uniforme... Es normal que estos días anden un poco aturdidos ante tanta novedad.
Aún y así, el primer día no podía haber ido mejor. Hemos compartido un rato corto, con nuestros padres en clase, que nos han dado seguridad, y no hemos hecho más que abrir juguetes nuevos e ir descubriendo algunos rincones de la clase. ¡Parecía el día de reyes!
Comienza el primer curso en el colegio, en el que nuestro principal objetivo es que el primer contacto con éste sea agradable, que vengamos contentos y felices, y que poco a poco vayamos adquiriendo más autonomía.
Las fotos de hoy han salido como el día: ¡¡Algo movidas!!
De nuevo, bienvenidos.












1 comentario:

  1. Este año promete profe!!!!
    Guille es de los que cuenta las cosas, no como Curro que había que hacerle el tercer grado.
    "Boca cerrada, ojos abiertos, todos atentos que empieza el cuento".............y "abra cadabra pata de cabra" son las cosas que no paró de repetir la semana pasada. También chapurreaba la letra de alguna que otra canción.
    Que tranquilidad me da dejarlo en tu clase, aunque se le escape alguna lagrimita a la entrada sale siempre muy contento.
    Como siempre gracias Juan.

    ResponderEliminar

¡Ya podéis dejar comentarios más facilmente! Ni siquiera tenéis que demostrar que no sois robots, jejeje...