martes, 6 de noviembre de 2012

¡Déjenme Jugar!

Este vídeo que os presentamos no es un cuento, ni un juego musical, ni una canción, ni un teatro... ¡¡sino todas esas cosas juntas!! 
Unos terribles robots han raptado a todos los niños de una ciudad. No les dejan jugar, sólo estudiar y trabajar. Los niños reivindican sus derechos y aparece un ejército de hadas y "hados" que con sus  varitas liberan a los niños y dejan K.O. a los robots... una historia sencilla, en la que cada niño tiene que intervenir en el momento en que la música se lo indique, ya canten los robots, los niños o las hadas, según el papel que hayan elegido. Los niños que aparecen sentados en sus sillas en el video es porque, simplemente, ese día no les apetecía participar. 
Podéis ver en las fotos a los niños capturados, con sus caras (supuestamente) afligidas, los terribles robots y el mágico ejército salvador empuñando sus varitas...



Por cierto, que algunos niños (y adultos) a veces parecemos hipnotizados por unos pequeños robots que no nos dejan jugar o disfrutar de nuestro tiempo libre como se merece... sino que esos robots tienen forma de teléfonos, tablets y demás...


6 comentarios:

  1. Me ha encantado el video Juan!!!!
    Desde luego tu haces que aprendan jugando que es mucho más divertido y a la larga da sus frutos, doy fe.

    ResponderEliminar
  2. Y me ha encantado que para publicar este comentario tenga que demostar que no soy un robot. (He tenido que intentarlo como 7 veces antes de conseguirlo. Glup!)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Perfecto, ya tengo la certeza de que al menos dos de las madres de la clase no son robots!!
    Me alegro de que os guste, cualquier día os invito a que nos representéis una canción los padres en vez de los niños...

    ResponderEliminar
  4. Hoy vemos lo que habeis trabajado y disfrutado en el mes de Noviembre. Ahora nos explicamos muchas de las cosas que nos cuenta el niño.

    Nos encanta asomarnos a vuestra clase.

    Déjenme jugar, insuperable.

    Un abrazo y gracias por compartirlo.

    Lourdes Moreno

    ResponderEliminar
  5. Soy una tía de un alumno y quería darte la enhorabuena por este video tan bonito

    ResponderEliminar

¡Ya podéis dejar comentarios más facilmente! Ni siquiera tenéis que demostrar que no sois robots, jejeje...